Neurociencias | Trabajos de Campo

Rol del docente

Activar la imaginación Estimular las sensaciones de los movimientos hemisféricos internos y externos. En ningún momento el practicante cesa la exploración.

Rol del practicante

Expresarse libremente sobre las experiencias vividas originando un análisis. Informar y lograr equilibrio dinámico de sus hemisferios cerebrales.


Trabajo intuitivo – divergente

El practicante trabaja caracteres específicos como análisis, conceptualización y síntesis con gran trabajo global y sensibilidad.


Estilo intuitivo – divergente

El practicante trata de calibrar la predominancia del hemisferio izquierdo. El hemisferio colabora desde la divergencia.


Estilo experimentador – sintético

El practicante duda entre un doble proceso integrado hemisferio izquierdo = sintético hemisferio derecho ejerce control prioritario.


Estilo analítico y formal

El practicante se distingue por su curiosidad intelectual muy selectivo el trabajo del hemisferio izquierdo con poca coordinación con el hemisferio derecho.


Estilo práctico y convergente

El practicante acepta las exigencias administradas se acomoda a las directivas del docente y con ello facilita la aplicación de las teorías aprendidas.